Errores DIRECTV: C├│digo 711, 722, 771, 721 ┬┐C├│mo Solucionar?

Si busca información sobre  Errores DIRECTV: Código setecientos once, setecientos veintidos, setecientos setenta y uno, 721 ¿De qué manera Solucionar? estás en el sitio adecuado el día de hoy te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre Errores DIRECTV: Código setecientos once, setecientos veintidos, setecientos setenta y uno, 721 ¿De qué manera Solucionar? qué es el tema que te resulta de interés creamos este tutorial que pensamos que es muy simple de entender para personas de cualquier edad así sea personas de avanzada edad, de mí o bien adolescentes.

En exactamente el mismo hallarás todas y cada una de las contestaciones a tus dudas y también inquietudes sobre el tema  Errores DIRECTV: Código setecientos once, setecientos veintidos, setecientos setenta y uno, 721 ¿De qué manera Solucionar? aguardamos haber sido los juicios suficientemente claros Al instante de crear este tutorial y que no te brote ningún género de duda o bien inquietud.

En caso de Horacio hasta acá y buscas información de otro tema  vas a tener el buscador para poder efectuar tus consultas sobre los temas que te resultan de interés.

Errores DIRECTV: Código setecientos once, setecientos veintidos, setecientos setenta y uno, 721 ¿De qué manera Solucionar?

Si sos cliente del servicio de DIRECTV te explicaremos como solucionar los errores de los códigos setecientos setenta y uno, setecientos once, 721, setecientos veintidos qué son los más usuales que figuran en la pantalla del decodificador.

Cuando figuran estos géneros de mensajes de fallos en la pantalla del televisión van a deber consultar anteriormente el significado del código para poder determinar como es el motivo por el que brinca este mensaje. Ahora desde ecomo.com.ar tendran una guia para solventar y que significa cada uno de ellos de los mensajes de fallos.

Error DIRECTV Código 771: ¿Que es?

Uno de los fallos más usuales que brinca en la pantalla del televisión es el mensaje con el código setecientos setenta y uno. Esto quiere decir que hay una mala señal y por lo tanto deberás reparar la frecuencia para poder tener de nuevo una buena señal.

Cuando se trata del error 771 de DIRECTV esto quiere decir que hay inconvenientes en la señal entre la antena y el decodificador. Este acostumbra a figurar cuando hay cables sueltos, una mala conexión, lluvias o bien tormentas, mala conexión o bien cualquier género de objeto que interfieran en la señal satelital.

Para poder reparar el fallo setecientos setenta y uno deberás hacer movimientos en la situación de la antena y eludir que cualquier género de objeto interfiera en la señal.

¿Cómo hago para solucionar el error 771 DIRECTV?

Ahora bien, para poder solucionar el error 771 de DIRECTV deberás efectuar una serie de pasos que te explicaremos en el próximo procedimiento.

Se aconseja asimismo contrastar que el cable de la antena esté en estupendas condiciones, esto es que el SATELLITE IN deberá estar perfecto entre la conexión con el decodificador. Desenchufa y vuelve a conectar para reiniciar, esto te va a asegurar que esté adecuada la entrada.

Verificar anteriormente la atención al tiempo en tanto que cuando hay tormentas fuertes o bien lluvia este puede llegar a causar una interferencia en la señal. La forma más veloz para poder solventar este fallo es aguardar que el tiempo mejore.

Por otro lado para reparar el código setecientos setenta y uno DIRECTV estimar las próximas opciones:

  • Se deberá contrastar que el cable esté bien conectado entre el dispositivo y el equipo.
  • No habrá de estar caliente, si hay elevada temperatura puede causar inconvenientes.
  • Desconectar el cable a lo largo de unos minutos y después regresar a conectarlo.
  • Verificar que los cables estén bien entre el multiswitch. Ajustar de nuevo de forma suave.
  • Revisar que el estado de la antena y el receptor LNB de la antena DIRECTV se halle conectado bien para eludir que terceros obstruyan la señal de la antena.
  • Volver a contrastar si el mensaje de fallo prosigue.

DIRECTV código 711: Arreglar Señal

Otro de los fallos usuales que te puede llegar a figurar en el mensaje de la pantalla del televisión es el fallo setecientos once. Esto quiere decir que la tarjeta inteligente o bien el decodificador se hallan sin activar.

Para poder activar el kit prepago de DIRECTV deberán contactar con el centro de atención al usuario.

¿Cómo solucionar el error DIRECTV 711?

La solución pero rápida del fallo setecientos setenta y uno es:

  • Verificar que el decodificador se halle bien conectado con la corriente.
  • Tendrá que estar encendido el deco.
  • La smart card que es la tarjeta prepaga de DIRECTV debe de estar activada con tu cuenta del decodificador.
  • Cuando la tarjeta del panel frontal del decodificador está activa consultar que los cables se hallen con buena conexión.

¿Cómo Arreglar la Señal de Directv?

Si deseas restaurar la señal DIRECTV primero deberemos hacer una verificación de las conexiones entre el decodificador, tarjeta prepago o bien el abono mensual del cliente del servicio.

Una de las formas para poder restaurar la señal de DIRECTV lo pueden hacer utilizando: WhatsApp, SMS o bien vía online desde Mi DIRECTV

Una vez verificadas las conexiones, se va a deber restaurar la señal DIRECTV, la que puede hacerse por medio de diferentes canales:

Si no pueden restaurar la señal comunicarse al ochocientos DIRECTV para charlar con un consultor comercial.

WhatsApp

  • Si sos cliente del servicio de DIRECTV del plan prepago deberás mandar un mensaje de texto al número setecientos once + el número de la tarjeta prepaga al número +54 nueve once setenta cuatrocientos cuarenta y mil ciento once.
  • Los clientes del servicio que tienen el abono mensual deberán mandar un mensaje al número setecientos once + + número de documento nacional de identidad al +54 nueve once 70441111

SMS

También se va a poder reparar la señal vía mensaje de texto con la opción SMS.

  • Los clientes del servicio que tengan el plan Prepago van a deber mandar un mensaje de texto al número setecientos once + el número de Tarjeta Prepago al 77999
  • También está la opción para los clientes del servicio del abono mensual en donde deberá mandar el número de documento nacional de identidad en vez de la tarjeta prepago, en el instante vas a tener el instructivo para solventar la señal.

Mi DIRECTV

  • Tendrás que ingresar a tu cuenta de Mi DIRECTV.
  • Luego llenar el formulario de alta con el usuario y clave personal.
  • Tendrás que ir al plan prepago con la opción de «Solución de Códigos setecientos once, 721, 722».
  • También van a tener la opción del abono mensual desde el menú de plan y bultos para poder solventar ahora.

¿Qué es el error 721 de DIRECTV?

Si tienes el mensaje de fallo 721 en tu pantalla del televisión de DIRECTV esto quiere decir que el plan contratado por el cliente del servicio no se halla incluido en la grilla de programación. Este mensaje de fallo se puede llegar a producir cuando hay una factura pendiente de pago o bien la recarga de saldo no se efectúa correctamente y esta no está acreditada.

¿Cómo arreglar el error DIRECTV 721?

Cuando directv no halla señal del satélite deberán solventar el inconveniente primero comprobando la situación de la antena, entonces contactar con el área de atención al cliente del servicio para contrastar que la facturación este al día.

También deberás revisar la señal del satélite de DIRECTTV cuando figure el mensaje de fallo 721.

  • Tendrás que ingresar a MIDIRECTV con el usuario y clave personal.
  • Luego ir al menú primordial de planes y bultos para poder contrastar el planes.
  • Si tienes el bulto premium consultar anteriormente el saldo.
  • Al instante de identificar el plan se va a deber contrastar que el canal esté incluido en tu plan.

Todos los clientes del servicio que deseen contrastar los mensajes de fallos lo pueden hacer vía online desde Mi DIRECTV para revisar el saldo libre y que el pago se halle acreditado correctamente. Ante cualquier inconveniente deberás restituir la señal DIRECTV.

Error DIRECTV código 722

También podría tener el mensaje de fallo setecientos veintidos que se hace referencia cuando se suspende la señal de forma temporal de tu decodificador. También este fallo puede ser pues a lo largo de un tiempo determinado no se usó la cuenta.

Si deseas solucionar el mensaje de fallo setecientos veintidos deberás restaurar la señal.

¿Cómo recuperar la señal de Directv?

  • El primero paso va a ser ingresar a la configuración del codificador
  • Con el control a distancia de DIRECTV ir a la opcion del MENU.
  • A la izquierda de la pantalla vas a tener una lista de opciones donde vas a poder subir y bajar para poder encontrar la opcion de configuracion.
  • Luego deberás ir a la configuración de la antena.
  • Con el control a distancia escoger la opción de Sat y Antena y presioná, nuevamente, SELECT.
  • Ir a Calidad de Señal y presionar el botón SELECT del control a distancia.
  • Tendrás que comprobar la calidad de señal de la antena.
  • Ahora vas a poder ver el porcentaje que figura a la vera de la palabra Sintetizador 1. La apunta deberá ser superior al setenta% a fin de que la calidad de la imagen sea la aguardada.

Errores DIRECTV: Código setecientos once, setecientos veintidos, setecientos setenta y uno, 721 ¿De qué manera Solucionar?

Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda y no te haya surgido ninguna pregunta o bien duda Al instante de leer exactamente el mismo ,si te brota alguna pregunta o bien duda sobre el tema Errores DIRECTV: Código setecientos once, setecientos veintidos, setecientos setenta y uno, 721 ¿De qué manera Solucionar? recuerda que vas a poder efectuar los todos y cada uno de los comentarios sobre tu dudas y consultas por medio de la caja de comentarios en exactamente la misma vas a poder dejarnos tus dudas y también inquietudes sobre el tema Errores DIRECTV: Código setecientos once, setecientos veintidos, setecientos setenta y uno, 721 ¿De qué manera Solucionar? y se la responderemos a la brevedad.

Lo más visto

También dispones de otro modo de contacto Qué es el formulario de contacto para de esta forma podernos contactar para sugerirnos Qué añadamos temas o bien desarrollemos tutoriales que no se hallan en nuestra página web.

Si deseas saber en profundidad de un tema por favor proponlo Y si es el más votado al comienzo de cada mes realizaremos un tutorial sobre el tema ganador.

¿Qué buscas?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin├║a navegando est├í dando su consentimiento para la aceptaci├│n de las mencionadas cookies y la aceptaci├│n de nuestra pol├ştica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci├│n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies