Editor's Rating

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, dio a conocer un audio en el cual, en nombre de la familia, afirma que “las autoridades judiciales y políticas siguen desviando el foco y continúan garantizando la impunidad a la fuerza de seguridad”, al tiempo que considera que Patricia Bullrich “niega la desaparición forzada de Santiago”.

7-116 de agosto de 2017

“Soy Sergio, hermano de Santiago Maldonado. En nombre de la familia digo: la Sra. Ministra de Seguridad de la Nación niega la desaparición forzada de Santiago y niega dar la información sobre el operativo que llevó adelante la fuerza de seguridad a su cargo. Esta falta de reconocimiento genera en la familia indignación e impotencia de conocer el paradero de Santiago y la verdad de los hechos y sus responsables.

“La sospecha sobre Santiago y su entorno lo revictimiza, como también a nuestra familia.

“Van más de 15 días y las autoridades judiciales y políticas siguen desviando el foco y continúan garantizando la impunidad a la fuerza de seguridad y el miedo a toda la sociedad.

“Exigimos aparición con vida de Santiago y la inmediata investigación.

“Agradecemos a todos en nombre de la familia por brindarnos el apoyo y seguir difundiendo esto: ¡Aparición con vida de Santiago ya!”

Foto: Alejandra Bartoliche