La magia de la Pulga le otorgó al conjunto de Martino una victoria clave en el torneo.

Messi-convertir-Panama-Fernando-Orden_CLAIMA20160611_0030_28Con un Lionel Messi superlativo, en solo media hora de juego, la Selección argentina venció a Panamá por 3 a 0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos.
El equipo argentino se impuso con un gol de cabeza de Nicolás Otamendi, a los 6 minutos, y luego aumentó Messi, en tres ocasiones, a los 23, 32 y 43, el segundo de tiro libre, y Sergio Agüero, a los 44.
Panamá jugó con diez hombres desde los 29 minutos del primer tiempo, por la expulsión del mediocampista Aníbal Godoy, por doble amonestación.
Con este resultado, Argentina selló su pasaje a los cuartos de final del certamen, aunque el próximo martes deberá enfrentar a Bolivia, para cerrar su participación en el grupo.
“Estamos muy bien, vamos creciendo con tranquilidad. Contra Chile habíamos hecho un buen partido y ahora superamos a un rival duro e intenso. Fue un gran trabajo de todos”, sostuvo el futbolista de Barcelona, quien agregó: “La cancha no ayudaba, el césped estaba muy alto, por eso jugamos a un ritmo lento. Pero había que ganar y así lo hicimos”.