El mandatario venezolano rindió homenaje al Comandante Hugo Chávez en su programa “En Contacto con Maduro”, ademas garantizará la estabilidad laboral de los venezolanos por tres años ante las amenazas de la derecha.

Nicolás-MaduroEl presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que emitirá el próximo viernes un decreto para garantizar la estabilidad laboral por tres años de los trabajadores y trabajadoras públicos de ese país.

“El próximo viernes voy a emitir el decreto ley de estabilidad laboral para los trabajadores públicos, para los años 2017, 2018 y 2018; así te arda en tu fascismo Ramos Allup”, aseveró.

El anuncio del mandatario se da tras las amenazas de la derecha de derogar la Ley de los Trabajadores y Traabajadoras (LOTTT) y, específicamente, las del dirigente opositor, Henry Ramos Allup, contra los profesionales de la comunicación del canal de la Asamblea Nacional, ANTV.
En compañía de los trabajadores de ANTV, Maduro manifestó que Ramos Allup “sacó su odio, su desprecio, su racismo social”, luego de arremeter con un violento discurso para manchar la ética profesional de los periodistas.

Sienten “odio al trabajador”, por lo que, los que votaron por la tolda opositora lo hicieron “contra ustedes mismos, y ahí están los primeros resultados contra los trabajadores”, explicó en su programa número 50 “En Contacto Con Maduro”, transmitido desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas (capital).

El jefe de Estado también denunció que los opositores de esa nación “ya han declarado que le van a negar los recursos a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) (…) todo anuncia que el ‘cambio’ fue peor, fue para mal”.

LLama a reimpulsar la Revolución Bolivariana

En el espíritu del 13 de abril de 2002, en el que rescataron el hilo constitucional con el presidente Hugo Chávez, llamó a refundar las Tres R: revisión, rectificación y reimpulso de la Revolución Bolivariana.

El presidente venezolano agradeció la conciencia de los revolucionarios que mantienen de pie al Gobierno constitucional, luego del 43 por ciento de los votos nacionales al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Aseguró que “solo nosotros tenemos un proyecto para convertir a Venezuela en potencia” al tiempo que destacó la importancia del reconocimiento inmediato de la voluntad de un pueblo en las elecciones del 6 de diciembre.

Maduro reflexionó que si la oposición hubiera reconocido la derrota en las elecciones pasadas “muchas vidas se habrían salvado si la oposición tuviera el principio y el valor de reconocer los resultados de una jornada democratica”.

Aseguró que el pueblo venezolano está dando grandes lesiones de moral y democracia a la derecha internacional. “Ellos pronosticaban lo peor para nosotros, y se equivocaron una vez más”, dijo.

Destacó el acompañamiento de intelectuales y luchadores sociales de Estados Unidos y Latinoamérica. “Nos llenamos de honor por tenerlos aquí”, dijo el mandatario venezolano.

VENEZUELA-MAYDAY-MADUROHomenaje a Hugo Chávez

El mandatario venezolano entregó el Cuartel de la Montaña, mediante Ley Habilitante, a la Fundación “Hugo Chávez” en el marco del homenaje que se realiza en el marco del Día del Amor y Lealtad a Chávez. “Por amor entregó su propia vida nuestro Comandante”, afirmó.
De acuerdo con el segundo boletín emitido el lunes por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el Gran Polo Patriótico (GPP) obtuvo 55 diputados; mientras que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) alcanzó 109, así como los tres candidatos indígenas

Nicolás Maduro, “No aceptaré ninguna ley de Amnistía”

Tras confirmarse que la Mesa de Unidad obtuvo la mayoría en la Asamblea Nacional, el presidente de Venezuela también se refirió sobre el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri: “Es un burgués, creo que le va a ir muy mal”.

“Como Jefe de Estado no aceptaré ninguna Ley de Amnistía porque los asesinos de un pueblo que dejaron huérfanos y viudos, no van a salir de la cárcel”, sentenció este sábado el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, durante el programa semanal En Contacto con Maduro.

El mandatario aseguró que no aceptará esta medida de ser sancionada por la nueva Asamblea Nacional. Esta Ley de Amnistía es un instrumento que ha sido bandera de los ahora electos diputados de la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde hace varios meses y durante la campaña.