Editor's Rating

12227644_970637279640999_4090151862391980760_nATE

Así lo aseguró el delegado general de ATE en el organismo, Raúl Llaneza, en el marco de un nuevo abrazo al edificio. Asimismo, advirtió que su normalización depende de los trabajadores, en planta permanente y con la reincorporación de todos los cuadros técnicos expulsados por la intervención kirchnerista

“El de hoy es el último abrazo durante este gobierno, pero no será el último mientras persista este sistema, porque para los trabajadores cualquiera de las opciones presidenciables en juego no garantiza nuestras consignas”, expresó el Secretario General de la CTA Capital, Pepe Peralta, acompañado de la Secretaria de Comunicación de la CTA Autónoma, Carolina Ocar.

A su turno, la Secretaria de Organización de ATE, Silvia León, manifestó que la lucha de los trabajadores ha sido un faro durante los últimos 9 años. “Quiero homenajear a nuestros compañeros que se bancaron los aprietes. Necesitamos de ustedes para fortalecer el Estado durante los próximos cuatro años”, dijo.

Por último, Raúl Llaneza convocó a todas las organizaciones a abrazar el INDEC el próximo 16 de diciembre. Y advirtió que “ninguna normalización es posible si está instalada la mentira. No hay manera de recuperar la credibilidad si no es con los trabajadores en planta permanente y con los despedidos, desplazados, jubilados compulsivamente, todos los cuadros técnicos expulsados por la intervención kirchnerista”.