Derrotó a Colombia, en Barranquilla, con gol de Lucas Biglia, la figura del partido. El seleccionado argentino suma de a tres por primera vez.

0000938792El seleccionado argentino obtuvo ayer su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 al imponerse 1-0 a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Por la cuarta fecha, Lucas Biglia consiguió la ventaja a los 19 minutos de la etapa inicial, al culminar la réplica que él originó y en la que también intervinieron Ever Banega, Gonzalo Higuain y Ezequiel Lavezzi.

Al equipo de Gerardo Martino le anularon incorrectamente una conquista a los 36 minutos del segundo período, dado que de ninguna manera se hallaba en posición adelantada el cordobés Paulo Dybala. Lo negativo para la formación albiceleste fue la lesión que sufrió el marcador lateral Gabriel Mercado, a quien reemplazó Gino Peruzzi, y la segunda tarjeta amarilla que recibió Javier Mascherano, debido a que por ese amonestación se perderá el próximo cotejo por esta competencia, ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago.