Desde el mediodía de ayer y hasta alrededor de 17:00 horas se llevó a cabo el Congreso Provincial Extraordinario de la ADOSAC, en la localidad Pico Truncado. Donde se determinó el paro por 48 hs y movilización, para los días lunes y el jueves de esta semana.

adosac congresoDesde el mediodía de ayer en Pico Truncado, en las instalaciones de la filial de la localidad, el Congreso Provincial Extraordinario de la ADOSAC, con la acreditación de más de 60 delegados congresales de todas las filiales de la provincia han determinado realizar un paro por 48 horas fraccionadas para el día lunes y jueves.

Asimismo, los docentes han determinado movilizarse ambos días, el jueves en particular lo realizaran a las 10 horas en consonancia con la reunión paritaria acordada para ese día.

Por otro lado, vale recordar que el pasado 2 de marzo cuando se realizo la segunda jornada de paro y movilización de la ADOSAC en la provincia, en lo que va del año, el Secretario General Pedro Cormack, aseguro ante los manifestantes presentes en la puerta de la casa de gobierno en la localidad de Rio Gallegos que de no existir una propuesta considerable en las próximas reuniones de paritarias, las medidas de fuerza se  sentirían aun mas en todo lo largo y ancho de la provincia.