Los gremios decidieron suspender la medida de acción directa prevista para este día 6, luego de firmar un acta compromiso en el marco de una reunión de más de cuatro horas en el Ministerio de Trabajo.

FOTO1De la reunión participaron los sindicatos de la región patagonica con las cámaras empresariales petroleras y el Gobierno nacional, en una mesa de discusión donde se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, pero con el anticipo de que dicho impuesto se discutirá por Convenio.

A partir del lunes, entonces, comienzan las rondas de negociaciones, donde se va a fijar una pequeña mesa de reuniones para tratar de definir la devolución del impuesto a las Ganancias de parte de las operadoras.

“Queremos transmitir tranquilidad a todos los trabajadores , creo que vamos por el buen camino,Destaco Claudio Vidal“El LÍDER SINDICAL DE LOS PETROLEROS de Santa Cruz luego de la reunión.

… “HAY UN SINDICATO PRESENTE” …

 “Ahora hay que sentarse a ver cuál es el mejor camino a partir del lunes con los paritarios.

…”Desde el SINDICATO SE PELEA por el beneficio del TRABAJADOR, “Se dio un PEDIDO FUERTE. Nos hemos unido en esta discusión porque sabemos que ESTO AFECTA DIRECTAMENTE AL TRABAJADOR”

…”TIENE QUE HABER UN BENEFICIO EN FORMA DIRECTA PARA LOS TRABAJADORES”enfatizó Vidal.

FOTO2