Nuevamente hay inconvenientes en el Acueducto que provee de agua potable a Caleta Olivia y  provoco que la Dirección Regional de Educación Zona Norte suspenda las actividades escolares en todos los establecimientos para hoy lunes.

Caño sin agua.La provisión de agua potable en Caleta Olivia nuevamente fue defectuosa este fin de semana debido a que hubo inconvenientes en el sistema energético en Comodoro Rivadavia, según informaron desde la empresa Provincial Servicios Públicos; ante esta situación desde la Dirección Regional de Educación se tomó la decisión de suspender las actividades escolares parar hoy lunes en todas las escuelas y en todos los niveles.

Olivares, confirmó que si no surge una nueva ruptura en el acueducto gravemente dañado y lleno de pinchaduras, el suministro se realizará nuevamente el lunes en horas  inciertas, el cronograma se brindara cuando las reservas alcance el nivel acorde, si responde bien el acueducto.
 En esta oportunidad  tiene prioridad el barrio San Martín, zona donde se cortó una vez que se conoció el corte del servicio desde el Lago Muster .

El corte de energía en una zona que motoriza la distribución de agua desde el Lago Muster llevó a la decisión de la SCPL de cortar el suministro para Caleta Olivia por lo que muchos barrios están padeciendo la falta del vital elemento desde el mismo sábado.

Sobre la conexión del acueducto paralelo, Olivares dijo que aún el ENHOSA no confirmó la fecha del ansiado acueducto nuevo, y que solo es cuestión de esperar y tratar de esperanzarse en que el viejo acueducto no se rompa mañana cuando comience a llenarse.

Los camiones cisterna no dan respuesta a la poblacion y mas de uno ya no atiende el teléfono. Esto aumenta la demanda de los vecinos de los barrios que carecen de agua desde que se restringió el suministro por las pruebas hidráulicas que se estaban llevando a cabo en el nuevo acueducto.

La dirección de Educación Zona Norte informa, destaca el comunicado, que hoy Lunes 10 del corriente mes , en la ciudad de Caleta Olivia , se suspenden todas las actividades en el ámbito educativo, debido a la problemática del agua que es de público conocimiento, asi también en las próximas horas informaremos cual será el cronograma para el día Martes.