Jorge Arias, de la subsecretaria de Comercio de la provincia, enfatizó que se enfocarán en mantener una relación constante con Nación para que efectivamente repercuta esta iniciativa a nivel provincial. Añadió que tanto la Subsecretaría como las direcciones de comercio de las municipalidades del interior santacruceño se abocarán.

acuerdo de precios“Los controles de precios serán en toda la provincia”, expuso el subsecretario de Comercio, en una entrevista que realizó en Tiempo FM cuando fue consultado sorbe los alcances de la iniciativa “precios cuidados”. En este marco, el funcionario reconoció que el anterior plan que alcanzaba a unos 500 producto no lanzó resultados positivos en Santa Cruz, por lo cual Comercio provincial se abocará a mantener un constante diálogo con la Nación para que este nuevo acuerdo se efectivice.

En cuando a su control sostuvo que la Subsecretaría de Comercio lo hará tanto en Río Gallegos como en Caleta Olivia mediante sus delegaciones, mientras que en el resto de las ciudades de Santa Cruz se hará, pero mediante las direcciones de comercio de cada localidad.