1000329_614127928625271_1593850932_n

La CTA dio apoyo a la campaña por la libertad de los trabajadores de Las Heras.
Tanto Pablo Micheli, secretario General de la CTA Nacional, como Carlos Chile, secretario General de la CTA Capital, “se han comprometido a tomar en sus manos la pelea porque los trabajadores de Las Heras no sean condenados por el Tribunal Videlista y queden en libertad, como así también a participar de la marcha a la Casa de Santa Cruz el 15 de noviembre en Buenos Aires y viajar una delegación el 12 de diciembre a Caleta Olivia”.

Cabe recordar que el 12 de diciembre los jueces de Caleta Olivia darán a conocer la sentencia.

Esto es lo que comunicó la “Coordinadora Nacional por el desprocesamiento de los trabajadores de Las Heras y los más de 6.500 luchadores procesados, la libertad de los presos políticos y contra todo tipo de persecución sufrida por los trabajadores y los sectores populares”.

En la foto se ve a Micheli, en una reunión en Buenos Aires, con Claudia Pafundi, esposa de Oscar Mansilla, uno de los petroleros imputados; y la madre de Plaza de Mayo-Línea Fundadora Elia Espen, y otros miembros de la CTA.

También hubo una reunión de los delegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), en donde Pafundi pudo contar la situación de los procesados de Las Heras y de sus familias.

“Todos los trabajadores del Subte presentes le transmitieron un abrazo solidario y se comprometieron a enviar una delegación para el 12 de diciembre, como así también a participar de la marcha que se llevará adelante el 15 de noviembre a la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires”.